lunes, 13 de diciembre de 2010

2010 Style Awards: las mejor vestidas

Un año más los Premios Style 2010 se han celebrado en el Hammer Museum de Hollywood. Muchas fueron las celebrities que vistieron sus mejores galas para posar en el photocall. El blanco fue el protagonista de la noche, pero no el único. Pudimos ver muchas tendencias de temporada y la fantasía, como tema principal. Aquí os presento a las mejor vestidas:

Camila Belle con un vestido de Kimberly Ovitz, de la colección Primavera-Verano 2011, en blanco, con pliegues en la parte central y sin mangas, muy ajustado a su figura y que lució con un acertado recogido. Sin duda, para mí la verdadera reina de la fiesta.




Kate Bosworth estuvo acertadísima. Con un look muy sencillo, pero espectacular. Dos piezas, tonos pastel en la falda y una camiseta blanca en la parte superior. Sin más... y sin menos. Increíble, esta mujer siempre acierta con sus looks.




También de blanco, Lea Michele, optó por un vestido strapless larguísimo con unos peep toes nude a juego. Su cabello, mucho más abullonado de lo que nos tiene acostumbrados, le queda estupendamente.




Ana de la Reguera, con un vestido negro de manga asimétrica. Se decidió por unos peep toes y una cartera, también negros. En mi opinión, no le favorece demasiado, le acorta la figura, pero el look en sí, es muy elegante.




Kate Cassidy, la más sexy de la fiesta con un vestido largo con encaje. La verdad es que esta chica, con esta figura, cualquier cosa le queda bien.




Jessica Lowndes, una de las pocas que optó por un vestido más atrevido. Un little dress de tonos champán, con escote halter. Los zapatos no eran demasiado acertados...




Buenos, chic@s, ¿qué os ha parecido? Comentadme vuestras opiniones!

MUUUUUUUUAK!! ;)

4 comentarios:

  1. Albitaaaaaaaaaaaaa!!!! me gusta mas el vestido de la primera foto k has puesto!!! Muak

    ResponderEliminar
  2. Mi preferido también es el primero!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno... entonces parece que coincidís conmigo! xD

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el vestido de Camila Belle; muy lindo blog !
    Besotes; Dahiana ;)

    ResponderEliminar