jueves, 2 de diciembre de 2010

¡¡Comenzamos!!

Hola chic@s!

Bueno, pues hoy comienzo con mi querido blog ;) Llevaba un tiempo dándole vueltas a eso de escribir diariamente (o casi) en un espacio donde poder decir lo que quiera y me apetezca jeje.

Deciros que me llamo Alba y, como he expuesto en mi perfil, soy periodista, de profesión y vocación. Siempre he sabido que lo mío era escribir reportajes, hacer entrevistas... Y, por qué no decirlo, no callarme absolutamente nada xD.

He abierto este blog con la esperanza de que muchas personas (o eso espero) puedan leer y se interesen por las mismas cosas que yo: moda, belleza, viajes, sexo... Ni qué decir tiene que aceptaré cualquier tipo de crítica y comentario que me ayude a mejorar como periodista y persona. De hecho, comienzo este espacio con la idea de que sea una web 2.0, es decir, que haya una reciprocidad entre los lectores y yo ;)

Desde ahora, puedo prometer y prometo, que me volcaré en mi blog con muchísima ilusión y que espero que os sea de utilidad y pueda convertirse en una lectura obligada para todos vosotr@s.

Muchísimas gracias por todo lo que nos viene a partir de ahora.

Hasta pronto!

Y, para terminar y que podáis conocerme un poquito más... Os dejo una de mis canciones preferidas. Es de The Hoobastank, titulada The Reason, y estoy convencida de que la mayoría de vosotros la habréis escuchado y sentido al igual que yo. Muak!!

4 comentarios:

  1. bueno, bueno...
    qué ganitas de leer el primer artículo de esta supermegaultraperiodista de vocación! ^^

    tQ ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades mi niña!!
    Te deseo tooodo lo mejor del mundo y espero que este blog sea el primer paso hacia algo muuuy grande que sé que conseguirás.

    T.Q

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con tu nuevo blog!! Espero q con él consigas todo lo que esperas, y más.

    ResponderEliminar
  4. muchisimas felicidadess!!!! sabes q puedes conseguir todo lo que t propongas!!! un besazo y suerte!!!!

    p.d: seguidora a muerte!!

    ResponderEliminar