miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ermenegildo Zegna se lanza al comercio on-line



Ermenegildo Zegna, una casa italiana de moda de lujo masculina de más de 100 años, ha decidido lanzarse al futuro del comercio por internet.

El grupo Ermenegildo Zegna, con la ayuda de Yoox, lanzará la colección primavera/verano 2011 este mes de diciembre. La página realizará ventas en Europa,Estados Unidos, Canadá y Japón y tendrá ediciones en inglés, italiano, español y japonés.

Yoox, fundado en Milán el año 2000, proporciona herramientas para el comercio electrónico a marcas como Diesel, Valentino, Bally, Dolce & Gabbana...

El Grupo Ermenegildo Zegna se posiciona como líder global de la moda masculina de lujo. Fue fundado en 1910 en Trivero (Alpi Biellesi) por el joven empresario Ermenegildo Zegna, cuya visión era la de crear con gran innovación, los tejidos más ricos y preciados del mundo, adquiriendo las fibras más valoradas directamente en sus países de origen.

En la actualidad, el grupo Ermenegildo Zegna está presente en 86 países, con 555 tiendas, 300 de ellas, propias.

Si os interesan los productos de Ermenegildo Zegna, deciros que su tienda en Madrid se encuentra en la calle Serrano, 21. Aunque os animo a que comencéis a ver su página on-line, pero no sólo de Ermenegildo Zegna, sino de todas las firmas que ya han decidido comercializar sus productos por Internet. ¡Son todo ventajas!

Espero que os haya gustado y, como siempre, para cualquier cosa, sabéis donde encontrarme.

MUUUUUUUUUUAK!! ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario