martes, 14 de diciembre de 2010

La alta costura llega a Barcelona

El Palau Robert de Barcelona presenta un centenar de modelos de la alta costura catalana.

A partir de este martes y hasta el 31 de marzo, el Palau Robert acoge la colección privada de vestidos de Antoni de Montpalau de Sabadell, que se exhibe por primera vez en Barcelona después de haber sido presentada en el Museo del Traje de Madrid, y en otras ciudades, como Oviedo y Teruel.

Modelos de diseñadores catalanes como Manuel Pertegaz, Carmen Mir o Pedro Rovira están presentes en esta exposición. También se incluyen piezas de Balenciaga, Margarita Nuez (autora de muchos vestidos de doña Sofía) y de casas tan importantes como Santa Eulalia y el Dique Flotante.

Manuel Pertegaz
Tampoco faltan los sombreros de Maison Germaine y Pilar Gabasa y colecciones de zapatos, algunos de Loewe y Durany.

Yo no seré una de los afortunad@s que podrán visitar la exposición ya que, viviendo en Madrid y con una vida tan estresada como la que llevo, me es un poquito difícil coger el puente aéreo en un momentito... Me gustaría que si alguna consigue ver la exposición me explique qué le ha parecido.

Os dejo algunas fotografías de los impresionantes diseños que podréis ver.

MUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)





¡Otra cosa! Hoy acudiré al Open Day de los premios de belleza de Vogue... Mañana escribiré la crónica para contaros tooooodo!!

1 comentario:

  1. Pego lo que he escrito en mi blog, por si no lo lees: "Albita!! Cómo que tu blog no es de mi agrado?? Ya soy tu seguidora! Lástima que el bolsillo no me alcance para comprar esos modelazos que enseñas... Me alegra mucho que te vaya todo bien. Yo ando por Brighton, aprendiendo inglés, el curso que viene empezaré el doctorado. A ver si nos vemos en Navidad, un besito!!"

    ResponderEliminar