viernes, 10 de diciembre de 2010

Look de la semana (I)

Y hoy, dos entradas en el Blog ;-)

Comenzamos nuestra elección semanal de los looks de las celebrities!!
Esta semana no he sabido decidirme por uno, así que, para suerte de todo@s, tenemos dos!!
Ahí van las propuestas:

Se trata de Mila Kunis, actriz y novia del casi desaparecido (al menos para mí) Macaulay Culkin, el eterno solitario en casa, con un vestido de seda de Elie Saab y joyas de Fred Leigthon, en una fiesta en la Gran Manzana. ¿Qué os parece?




Y este, mi favorita, la genial Natalie Portman, sorprendente con (¡¡ATENCIÓN!!) un vestido de Lanvin para H&M por el increíble precio de 149€!!! También luce una cartera de Dior y pendientes de Tiffany & Co. Vamos, que podemos estar a la altura de cualquier celebrity!!!



Me gustaría que me comentaséis cuál os gusta más, y futuras propuestas para los Look's de la Semana!!


MUUUUUUUUUUAK!! ;)

6 comentarios:

  1. Yo me quedo con la primera propuesta, creo que es mas acertada y mas favorecedora.
    El modelo de la Portman no me convence!! Tampoco la veo a ella muy favorecida ¡y ya es difícil!! : )

    ResponderEliminar
  2. Yo no me kedo con ninguno Alba....el primero...me parece muy simple, si fuera de color blanco parece una copia del típico estilo Romano al que nos tienen acostumbrado en las películas. Y el segundo....a la Portman, bajo mi punto de vista, la sienta bastante mal!! Si no recuerdo mal, el otro día lo llevaba Amor de GH y la sentaba mucho mejor. Lo que no me convence de este vestido es la super hombrera esa....

    Bueno guapa k me encanta tu blog!! ya lo sabes!!! Muchos besitos.tqtqtqtqtq

    PD: lo que mas me ha gustado ha sido tu comentario de "Lanvin para H&M por el increíble precio de 149€!!! También luce una cartera de Dior y pendientes de Tiffany & Co. Vamos, que podemos estar a la altura de cualquier celebrity!!!" jajajaja yo te aseguro que no puedo estar a esa altura, mi conciencia no me lo permitiría!!!

    ResponderEliminar
  3. A Mila Kunis no le puede sentar nada mal, es perfecta!! y a Natalie Portman no le favorece nada el vestido... y no coment las rodillas!

    ResponderEliminar
  4. Chicas, he elegido estas dos opciones por:

    1. El look de Mila Kunis es absolutamente genial. Soy de la opinión de que en la sencillez está el buen gusto. Hoy por hoy el minimalismo es tendencia. Y si a eso le sumamos un color de última temporada como es el nude, ¿Qué más podemos pedir?

    2. El look de Natalie Portman no lo he escogido porque le quede bien, sino porque es un vestido de precio razonable al que, en mayor o menos medida, todas podemos acceder, independientemente de que le quede mejor o peor. Lanvin es una firma de auténtico lujo, y el hecho de poder acceder a una prensa suya por 149€... merece la pena.

    Pero claro, el mundo está lleno de opiniones!! ;)

    http://loquedigalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sin duda el segundo!!! Natalie Portman siempre luce...
    Te he incluido en mi página de blogs must read... ;)
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! muchas gracias por seguirme y comentar!! ya te sigo yo tambien!!

    me gusta mucho el look de natalie Portman!! :)

    besos!!!
    :)

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar