jueves, 16 de diciembre de 2010

Los deportistas mejor vestidos del año, según Forbes

Deporte y moda cada vez van más unidos de la mano. Los deportistas se han convertido en importantes iconos del mundo de la moda, incluso muchos de ellos, son imagen de firmas de lujo, como Nadal para Armani.

La revista Forbes ha decidido hacer un ranking (de los muchos que hace) con los deportistas de élite mejor vestidos del 2010. De entre los elegidos por la famosa revista americana, destaca que solo cuatro de ellos son mujeres.

Con la medalla de oro, encontramos a Sean Avery, la estrella de los New York Rangers de hockey sobre hielo. Quizás el nombre sea desconocido para muchos, pero destacaros que fue imagen de la versión masculina de Vogue hace dos temporadas.


En el puesto número 2, cómo no, David Beckham. Siempre nos tiene acostumbrados a aparecer en listas de los mejor vestidos y los más guapos. El truco de su éxito es combinar la seriedad y la elegancia con la desenfadada moda actual.


Y en el tecer puesto, tenemos al jugador de fútbol americano, Tom Brady. Incluso antes de casarse con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, el deportista ya era un conocido adicto a esto de la moda. En casi todos los eventos lleva trajes de Ermenegildo Zegna y Tom Ford.


Roger Federer ocupa el octavo escalón. El tenista suizo, principal amenaza de Rafa Nadal en las pistas de tenis, destaca por su estilo clásico tanto dentro como fuera del terreno de juego.


Pisándole los talones a Federer aparece la estrella de la NBA, LeBron James. El jugador de Miami lleva varios años en la cima de las listas de mejor vestidos de Estados Unidos.


Lo realmente impactante de esta lista es que tan sólo cuatro chicas han conseguido hacerse un hueco en el ranking y, además, tres de ellas lo han hecho ocupando los últimos puestos. Carlota Casiraghi ha sido la única en colarse en la cuarta posición, mientras que María Sharapova, las tenistas Serena y Venus Williams y la patinadora artística Kim Yuna, han ocupado los números 12, 14 y 15, respectivamente.



Espero que os haya gustado! MUUUUUUUUUUUUAK!! ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario