martes, 7 de diciembre de 2010

¡No sin mi diadema!



¿Qué es una diadema? Mis recuerdos de pequeña me dicen que son unos artilugios aparatosos y gordos que mi madre me ponía en el pelo para hacerme unas orejas que ni el elefantito Dumbo... Supongo que no soy la única que tiene estos recuerdos... La diadema desapareció de nuestro armario hace ya muchos años, pero ha vuelto con fuerza. Hace un par de temporadas comenzamos a verlas en las mejores pasarelas y escaparates, pero es ahora, con la colección de invierno, cuando se han hecho un hueco imprescindible. Es mi accesorio fetiche para estas fechas ;)

Las hay básicas, con tul, con flores, lentejuelas... ¡No fallarás con una de ellas! Mi consejo es que no recargues tu look con muchos complementos, de hecho, hemos vuelto a simplicismo, nada de cosas extravagantes ni enjoyadas hasta las cejas. Os voy a dejar una serie de fotografías de algunos de estos tocados, para que os enamoren como lo han hecho conmigo xD.

Una de vosotras me ha pedido, por favor, que le ayudase con los complementos ideales para la última noche del año. Bien, yo me debo a vosotr@s, así que... ¡ahí va!


 
Zara 5.95 €
 

Zara 7.95€

Stradivarius 7.95 € (Mi favorita)

H&M


Primark
 
Primark
Espero que os hayan gustado tanto como a mí. Más adelante crearé un post con un look completo (vestido, complementos y maquillaje) para una Nochevieja perfecta (según mi criterio, claro xD)

MUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)

1 comentario:

  1. Me encanta la ultima de Primark!!! creo que pronto va a ser miaa!! graciass!! =D

    ResponderEliminar