viernes, 24 de diciembre de 2010

Nueva colección de bolsos, by Victoria Beckham

Victoria Beckham arrasa en el mundo de la moda, esta vez con su nueva colección de bolsos. Quién diría que la "Spice pija" llegaría al lugar donde se encuentra ahora... Casada con un futbolista famoso (y muy guapo, porqué no decirlo), celebrity perseguida por los paparazzi y empresaria de éxito desde hace unos años.

En esta ocasión, ha lanzado su nueva colección de bolsos, creados mano a mano con la conocida diseñadora Kate Hillier. Han salido a la venta a mediados de esta semana, a través de la web "net-a-porter" y han tenido un rotundo éxito.

La línea se caracteriza por sus formas geométricas -los bolsos siguen todos una forma rectangular- y sus acabados en piel. Son líneas muy sencillas y muy elegantes, perfectas para combinar con cualquier look de día. Los únicos detalles vienen en forma de cadenas doradas que aportan un toque extra de glamour a esta primera colección de Victoria Beckham. Personalmente, me parece una colección muy acertada, elegante y pragmática, además de tener un toque muy retro, adecuado para cualquier ocasión. Un outfit con una falda de tubo, camisa plisada, tacones altos peep toes y uno de estos bolsos, es perfecto ;)

Quizás mucha gente aún no le dé a Vicky Beckham el puesto que se merece en este mundillo, pero de ser así, os diré un par de cositas: No sólo fue nominada a los Britain's Fashion Awards, ha vestido a numerosas celebrities en todo el mundo y ha conseguido hacerse un hueco importante entre los nuevos diseñadores que vienen pisando con fuerza en los últimos años.







Os dejo, además, un par de fotografías de celebrities vestidas por Victoria Beckham.



Espero que os haya gustado, MUUUUUUUUUUUUUUAK!!! ;)

Y, por supuesto, que tengáis tod@s una  muy FELIZ NAVIDAD!! Sed muy felices y disfrutad de unas merecidas vacaciones...

1 comentario:

  1. Jooeee con la Beckham!!! no sabia yo k tenia su propia linea de bolsos y ropa.....

    FELIZ NAVIDAD A TI TMBIEN!!! Muak.tqtqtqtqtq

    PD: Sigue así!!! Con estos esfuerzos no tardarás en lograr tus objetivos

    ResponderEliminar