miércoles, 15 de diciembre de 2010

Open Day Premios Vogue de Belleza



¡Increíble la fiesta Vogue de la cosmética! Con el photocall del evento de fondo, comienzo mi post...


El pasado 14 de diciembre se ha producido la segunda edición del Open Day Vogue de los premios de belleza. El evento se encontraba en la céntrica calle Villanueva de Madrid, en la gallería Metta.
Inscribiéndote en la página web de vogue.es podías acceder a la invitación completamente gratis, y poder disfrutar de los numerosos stands que había.

Durante más de diez horas, las marcas de cosmética premiadas por Vogue dieron rienda suelta a sus múltiples iniciativas. Masajes faciales, talleres de automaquillaje, estudio de la piel, miles de muestras... ¡Todo un paraíso para los apasionad@s de la belleza!

También a última hora podías encontrar a numerosas celebrities como Martina Klein y la actriz Adriana Torrebejano.


Mi experiencia en el Open Day Vogue Belleza

Llegué a las 18h y aún no había cola en la puerta pero al entrar... ¡era la guerra! Había demasiada gente (la mayoría féminas, aunque también encontrabas de vez en cuando chicos algo perdidos), y al principio pasamos un poco por encima, pensando que no íbamos a poder disfrutar de nada en concreto... Sin embargo, descubrimos que las colas no eran tan horribles, y en una media de 10-12 minutos, te atendían, y muy bien, debo añadir. Las azafatas eran amabilísimasy te explicaban detalladamente los productos que necesitabas.
Además, había un riquísimo catering, donde podías coger lo que te apeticiese.

Por mi parte, os puedo decir que lo aproveché bastante, pero no todo lo que me hubiera gustado... Me hice un tratamiento de la piel en Germaine de Capuccini, me asesoraron en Vichy el mejor producto facial que me iba bien para mi piel y recibí multitud de muestras. Sin embargo, me quedé con las ganas de un taller de automaquillaje en Sephora o Dior (yo que había ido con la cara lavada adrede...)

Os dejo algunas fotografías que pude hacer. Espero que os haya gustado!





MUUUUUUUUUAK!! ;)

4 comentarios:

  1. Xo tiaaaaaaaaaaaaaaaa!! como no me dijiste ayer cuando hablamos de lo de la entrada k era gratis!!!!!! ME ENCANTA EL MUNDO DE LA COSMÉTICA y tengo un gran problema con ella...se me va el dinero con una facilidad...Además que mi experiencia profesional es única y exclusivamente relacionado con ese campo. Me hubiera encantado ir!!! En este mismo momento siento envidia de la mala jajajajajajajajajajaja

    Muak.tqtqtqtqtqtqtqtq

    ResponderEliminar
  2. Que suerte AlbA!!!
    jo yo que pensaba que a estos saraos solo podia ir gente con enchufe o celebrities.. a ver cuando hacen este tipo de eventos en otras ciudades que siempre toca en Madrid o Barcelona..
    Tienen muy buena pinta las muestras!he visto que te dieron una paletita con 3 tonos,que son??

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!
    Esta vez sí era abierto al público, pero la mayoría de las veces, por desgracia, sí que necesitas ser del "mundillo" para tener invitación. La paleta es de Germaine de Capuccini (en mi opinión uno de los mejores stands y con más regalitos) de tres pintalabios. ¡Supér chulos! ;)

    ResponderEliminar
  4. pero bueno como vas a estos evetnos y no me llamas!!!!!! jajajja aver si nos vemos y nos ponemos al diaaaa muakasssss

    ResponderEliminar