sábado, 4 de diciembre de 2010

Uterqüe for men, la nueva colección de moda masculina





Uterqüe lanza una línea de accesorios para el hombre moderno. Como os he ido comentando, ¡Lo que diga la moda! es un espacio para tooooodos, así que hoy es el turno de la moda masculina. xD

Esta nueva entrada es para Uterqüe. Por si no la conocéis, se trata de una tienda de "reciente creación" de Inditex (Zara, Stradivarius, Oysho...). Y hablo de "reciente creación", entre comillas, porque se trata de la apuesta más joven de este famosísimo imperio (nació en 2.008).

Hasta ahora, Uterqüe era un establecimiento de complementos para mujeres: bolsos, pañuelos, zapatos... Pero ahora, ¡los hombres están de enhorabuena! Desde el pasado 3 de diciembre, también podemos encontrar todo tipo de accesorios para hombres, desde corbatas y pañuelos, a zapatos y carteras. Os recomiendo que echéis un vistazo a las pajaritas, con un diseño atrevido, pero muy ponibles ;)

Zapatos, maletas de fin de semana, billeteras, fundas para gadgets (como móviles o iPod), pajaritas o corbatas son algunas de las piezas de la nueva colección, cuyo nombre es Uterqüe for Men.

Inditex ha aprovechado estas fechas navideñas para lanzar su nueva propuesta. Estoy segura de que, como todo lo que hace el creador de Zara, le irá genial. Animaos y ojead estas tiendas. Mucha gente aún no las conoce, pero son establecimientos con un mobiliario muy cuidado y una atmósfera e iluminación únicas, además de un precio para todo tipo de bolsillos, incluidos los que están en crisis ^^.

Y, como datos estadísticos, y para que tengáis constancia de lo que Amancio Ortega ha podido crear a partir de una pequeña fábrica en Arteixo (A Coruña), leed esto:

"En la actualidad, Uterqüe se ha afianzado en el mercado nacional e internacional, con 73 tiendas distribuidas en 15 países, que forman parte de la actual oferta del grupo Inditex, que posee 4.780 tiendas de sus ochos cadenas por todo el mundo y una cifra de negocio que supera los 11.000 millones de euros." Ahí queda eso xD.

Bueno chic@s, si decidís hacerme caso y visitáis esta nueva colección, me gustaría que me comentaráis qué os parecido!!

MUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)

3 comentarios:

  1. Como suben tus visitas!! Enhorabuena por tu super blog!! Muchos besitos.tqtqtqtqtqtq

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta bien que también lancen colecciones para hombres. Creo que estan discriminados en muchos aspectos y ellos poco a poco se muestran más interesados por la moda que antes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho esta entrada!!pocas veces nos centramos en los chicos y sinceramente se merecen tener las mismas posibilidades que tenemos las chicas en cuanto a moda.
    He de decir que me encanta esta tienda aunque sinceramente me parece bastante cara pero bueno para inventir en un buen básico..
    mucho ánimo con tu blog!

    ResponderEliminar