lunes, 31 de enero de 2011

Look de la semana (VI)

Esta semana no tengo ninguna duda de quién se llevará la estatuilla a la celebrity mejor vestida.

Sin palabras. Diane Kruger brilló con luz propia en la gala Sidaction en París.

Esta bella alemana lució un vestido de alta costura de Chanel para la temporada primavera-verano 2011. Lo combinó con un clutch y unos peep toes, ambos en color negro.

Espectacular. Siempre lo repito pero... "en la sencillez está el buen gusto". No pudo estar más acertada.

¿Qué os parece?

MUUUUUUUUUUAK!! ;)


5 comentarios:

  1. siempre va divina!!!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. www.elbauldesol.blogspot.com31 de enero de 2011, 20:26

    Me encanta tu blog, me hago seguidora.elbauldesol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sin duda se merece el puesto de mejor look =)

    te sigo, bss*

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el vestido es super original y precioso!

    Me gusta!

    Te sigo!

    Un beso Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Acabo de descubir tu blog y me hago seguidora tuya desde ya!!! yo tambien tengo el mio pasate y le echas un vistazo y si te gusta. Sigueme. Besitos.

    ResponderEliminar