lunes, 21 de febrero de 2011

CMFW: Davidelfín y Juanjo Oliva (20 febrero)

Tercera jornada cibelina. Hoy le ha tocado el turno a diseñadores tan ilustres como Javier Larrainzar, Ana Locking o Ailanto. En ¡Lo que diga la moda! vamos a analizar los estilimos que defienden Davidelfín y Juanjo Oliva.

MUUUUUUUUUUUAK!! ;)

Davidelfín

El Síndrome de Diógenes, así ha llamado a su nueva colección Davidelfín. Minimalista donde los haya, presenta estilismos muy depurados, asimétricos, con la camisa blanca como insignia, androginia y outfits arquitectónicos. En la segunda etapa del desfile, presentó vestidos joya en tonos azules y verdes.
Ah! Y un guiño. Sentó en su front-row a Pelayo y Gala González, ambos bloggers españoles.







Juanjo Oliva

El mejor de la jornada, sin duda alguna. Juanjo Oliva es uno de los diseñadores más aclamados de la pasarela Cibeles y, una vez más, demostró por qué. Tuvo una primera etapa en su desfile, donde pudimos ver trajes dos piezas de tweed en tonos naranjas y corales, con el bajo de la falda por debajo de la rodilla y estrechas, muy estrechas, resaltando la figura femenina.

Más tarde, vimos estilismos en blanco y negro, más asimétricos y minimalistas y, para terminar, hermosos vestidos en tonos verdes demostrando, una vez más, la feminidad de la mujer Oliva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario