viernes, 11 de febrero de 2011

Look de la semana (VII)

¡¡Buenos días, chic@s!!

Ya era hora de renovar la sección del look semanal, ¿no?

Creo que en esta ocasión bien se lo merece Helena Christensen. En esta ocasión no me apetecía darle el galardón a alguna celebrity con un vestido de alta costura espectacular. En esta ocasión, Helena ha sabido definir un outfit perfecto con prendas de fondo de armario.

Se presentó así en la gala solidaria amFAR en la ciudad neoyorkina. Ya sabéis cual es mi lema... "En la sencillez está el buen gusto" y, como no podía ser de otra manera, la bella modelo convertida en fotógrafa, vistió un casual look con shorts y blazer, combinado con stilettos y clutch, ambos negros. Tampoco quiso que su melena llamase la atención, por lo que la llevó suelta, con raya ladeada.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Por cierto, quería recordaros que os dije en primicia que Helena Crhistensen sería la nueva imagen de Hoss Intropia, más de un mes antes de su presentación!! (y eso que lo supe muchíiiiisimo antes xD)

¡Una cosita más antes de despedirme! Ayer jueves tuve el privilegio de tener una clase de terminología de la moda en el máster, a manos de la diseñadora Arancha de Felipes. Fue una verdadera delicia. Por ello, y como ya he hecho alguna vez, próximamente os haré un nuevo post con vocabulario de moda!!

MUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)



3 comentarios:

  1. I love this outfit!
    She is so pretty;)
    Have a nice weekend:)
    xx Mary
    fashionteaat5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Grazie mille Mary!! Pure a me mi sembra bravissima questa ragazza!! Ti ho commentato nel tuo blog!! Mi piace tantissimo la nueva canzone che c'è l'hai!! Un bacione!!

    ResponderEliminar
  3. La canzone sul mio I-pod è "Svegliarsi la mattina" di un gruppo italiano,gli Zero Assoluto!
    A presto
    Mary

    ResponderEliminar