lunes, 4 de abril de 2011

H&M Fashion Against AIDS, la nueva campaña solidaria de H&M

Un año más, H&M presenta su nueva campaña solidaria H&M Fashion Agains AIDS, que estará lista el próximo 28 de abril.

Se trata de una campaña a favor de la prevención del sida y las enfermedades de transmisión sexual.

Mientras que el año pasado H&M presentó una colección inspirada en aires hippies y tribales, este año se han decantado por el minimalismo más absoluto.

Gabardinas, camisetas básicas, chalecos, shorts... Todo se rinde al minimalismo de H&M. Tampoco se han olvidado de los complementos y podremos encontrar bolsos -uno clavadito a un diseño de Jil Sander-, pañuelos...

Y vosotros, ¿qué? ¿También sois solidarios?

MUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)









3 comentarios:

  1. A mi me gustó más la campaña del año pasado, pero la iniciativa me gusta mucho, de hecho también le he dedicado el post de hoy ;P
    besos,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy como loco por tener muchisimas de las prendas!!!!

    El mono, la parka, una camiseta...es una cosa...

    Estoy super enganchado a estas colecciones...

    besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la campaña y la tienda....pero en Brasil no tenemos H&M :(

    besitos

    ResponderEliminar