lunes, 30 de mayo de 2011

Coccole Garden Madrid: del 7 al 11 de junio

¡Buenas a tod@s!

¿Qué tal el comienzo de la semana? Aquí, en la capi, nos hemos despertado con unas nubes negras impresionantes. De hecho, ahora está lloviendo cual Fin del Mundo se acercase...

Hoy quiero proponeros una escapadita por Madrid que no podréis rechazar, ni siquiera a aquellos que les pille lejos... Se trata de la iniciativa Coccole Garden, una tienda pop up que, durante cinco días, hará las delicias de tod@s aquellos que nos consideramos adictos de la moda.

Tendrá lugar en la céntrica calle de Madrid Don Ramón de la Cruz, 26 durante los días 7,8,9,10 y 11 de junio.

Una ocasión que no podéis dejar pasar, ya que se darán cita numerosos prestigiosos diseñadores, además de descuentos de un 40% en su sección de Outlet.
Encontraremos numerosas firmas conocidas como BWGH, Wildfox, Twins for Peace, Lime My Lemon, Objetos Perdidos o Iriarte Iriarte. Además, multitud de sorpresas con cócteles, helados y dj en directo. Habrá, además, gafas vintage, tocados de Red & Rouge, turbantes...
Coccole, por si fuera poco, ha querido contar con la diseñadora Marianne Kraus para crear juntos una línea de ropa bajo el nombre Mk Love Coccole!

¿Necesitáis alguna otra excusa para pasearos por Coccole Garden Madrid? Yo, desde luego, pienso estar allí! Espero encontrarme con algunos de vosotr@s!

MUUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)

1 comentario:

  1. Madre mia con un 40% de descuento en Pop Up yo sería feliz ehhh!

    Que pena que no sea en Barcelona

    Besos chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar