lunes, 4 de julio de 2011

Chanel, Chanel, Chanel: Carlota Casiraghi Vs. Diane Kruger

¡Buenas a tod@s!

Empezamos semanita con un post sobre "¿Cuál es la mejor vestida?"

Como tod@s sabréis, el pasado 2 de julio el príncipe Alberto de Mónaco se casó con Charlene Wittstock. Como siempre, aciertos y desaciertos en las elecciones de las invitadas...

Sin embargo, esta vez no quiero haceros una galería de las mejor vestidas, sino de una en particular: la princesa Carlota Casiraghi. Lució un precioso vestido de Chanel, en tonos rosa palo con abotonadura en el centro.

¿Problema? Que ya eligió este vestido Diane Kruger hace más de medio año? De hecho, el traje es tan genial que en ¡Lo que diga la moda! se le concedió el "mejor look de la semana" a la actriz.
Aquí podéis verlo: http://loquedigalamoda.blogspot.com/2011/01/look-de-la-semana-vi.html

Ante la duda... ¿Quién os gusta más? ¿Carlota Casiraghi o Diane Krueger? Yo, personalmente, me decanto por la actriz, pero para gustos... ¡colores!

MUUUUUUUUUUAK!!

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada!
    Me gusta más cono lo lleva la actriz porque, personalmente creo que, ese vestido y el tocado tienen una relación dificil.
    Con lo mona que va Carlota siempre...

    ¿como se habrá puesto algo que llevan otras también?

    Es que no puede hablar con su amigo Karl y decirle... hazme un vestido solo para mi, que para eso soy de la realeza...

    ResponderEliminar
  2. Diane!!!!

    Sin duda...el tocado de la niña esta es que no me gustó nada!

    Besos Chipless con amazona touch!

    ResponderEliminar