martes, 9 de agosto de 2011

Lookbook Hoss Intropia otoño invierno 2011/12

¡Buenas a tod@s!

No puedo creerme que haya tardado tanto en publicar... pero entre que es verano (que no vacaciones, porque yo no tengo) y que he estado chunguilla unos días... ¡se me ha pasado el tiempo volando!

Hoy quiero presentaros el recién estrenado catálogo de otoño invierno 2011/2012 de Hoss Intropia.

Esta firma que nació hace poco más de una década es una de mis marcas favoritas... Me encantan los looks románticos con gasas y estampados florales... Sin embargo, debo decir que me apasiona mucho más en la temporada primavera verano. Las de invierno son demasiado oscuras para mi gusto, y ésta aún más... Seré muy Agatha, pero hasta en invierno intento siempre meter algo de color a mis outfits (creo que moriría vistiendo más de tres días seguidos de negro y/o marrón de los pies a la cabeza).

De todas maneras, es una colección muy sobria y elegante, donde combinan múltiples tejidos -seña de la casa- donde destacan el punto y la seda. Los abrigos tengo que reconocer que son de las prendas que más me han gustado de la colección, además de los vestidos de noche.

¿Qué os parece a vosotr@s?

MUUUUUUUUUUUUAK!!! ;)











1 comentario:

  1. Me encantan los modelos, aunque me resulta agobiante ver ahora las nuevas temporadas, con este calor.
    un beso,
    MLu

    ResponderEliminar