jueves, 15 de septiembre de 2011

Arranca la 54 edición de Cibeles Madrid Fashion Week

¡Buenos y geniales días a tod@s!

¿Nerviosos? ¡Arranca Cibeles Madrid Fashion Week! Yo atacada es poco, la verdad... En la redacción no paramos ni un segundo... Como todos sabréis (¡o deberíais!) trabajo en la revista YO DONA y, desde la pasada edición, realizamos el Daily Fashion Cibeles, una revista diaria que se puede recoger gratuitamente en Cibelespacio. ¡Imaginaos qué significa cerrar diariamente una revista + la publicación semanal de siempre! (Arrrrrrrrrggggg!!!)

El próximo 16 de septiembre comienza la Pasarela más importante de nuestro país y, para que estéis al tanto de todos los desfiles, os dejo el calendario oficial:


Por cierto, YO DONA celebra una fiesta de apertura de Cibeles en el Hotel Villamanga, de Madrid, el próximo 16 de septiembre. ¿Te la vas a perder?

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)

1 comentario:

  1. Me encantaria poder acudir!!!!! yo estuve en Cibeles en la coleccion de verano y me apasionó!!! me enamoré del mundo de la moda y me imaginé en algun dia enseñar mis diseños sobre esas pasarelas... De momento estoy con mi blog de moda, para así dar un pequeño paso en introducirme en este mundo tan especial para mi!!!
    Me encantaria qe le ehcases un vistazo a mi blog y me comentases para ver qe te parece!!!
    un bsitooo y disfrutaa en Cibeles!! ers una privilegiada por poder estar alli!!!

    http://nathingbutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar