martes, 13 de septiembre de 2011

Kate Winslet Vs. Gloria Stefan: ambas vestidas de Stella McCartney

¡Buenas a tod@s!

¿Cómo va la semana? Estamos a martes 13... uuuuuhhhhh... ¡Menos mal que no soy supersticiosa!

Llevo días queriendo publicar un post con la magnífica Kate Winslet y su genial acierto al elegir uno de los diseños de la colección de otoño invierno 2011/2012 de Stella McCartney en el reciente festival de cine de Venecia, pero ahora... Oh, my God! He visto algo que me ha dejado increíblemente estupefacta...!

Bien es sabido por todos que no existen dos cuerpos iguales. Ahora yo me pregunto: Si no hay dos cuerpos semejantes, ¿por qué dos mujeres diferentes optan por un mismo vestido? Ese tan tan tan genial, sensual,  apropiado y espectacular modelo que resaltaba de Kate Winslet las curvas más femeninas de una mujer, ahora también podemos verlo en la cantante Glora Stefan. Sí, sí, Gloria Stefan!! Que conste que ya quisiera yo estar como ella a su edad, pero... Glo, amiga, ese vestido no, por favor!!

Veamos, pues, como un mismo vestido, en dos cuerpos diferentes, puede quedar estupendamente u horrible a partes iguales (Dios, ¡qué cruel estoy siendo :S!)




Ahora bien, también hay que hablar a favor de la pobre cantante... La verdad, tiene unos cuantos añitos más que la actriz, además de que ésta última, no sé qué habrá hecho, pero ha quedado realmente espectacular. Ahora os dejo imágenes de Kate y ese magnífico diseño de Stella McCartney; que, por cierto, le queda mejor que a la propia modelo del desfile, si es que donde estén las curvas de una mujer... ¡Deleitaos!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario