jueves, 16 de febrero de 2012

Look de la semana (XII): Michelle Williams

¡Buenas a tod@s!

¿Cómo va la semana? Ya es jueves, ¡qué ilusión! Dentro de nada fin de semana, ¡y qué finde! Nada más y nada menos que Carnavales!!

Hoy quiero deleitaros con un look que me dejó con la boca abierta nada más verlo, y más aún cuando supe que no era un Elie Saab ni un Armani Privé...

Se trata, cómo no podía ser de otra manera, de Michelle Williams en los Premios BAFTA 2012. Esta actriz, protagonista de 'My week with Marilyn' hizo las delicias de propios y extraños con un modelo de corte sirena con escote palabra de honor bicolor, en tonos neutros negros y beige. Acompañó el modelito de un coqueto clutch de Olympia Le-Tan.

Pero, sin duda, lo más genial de este vestido es la marca que lo firma... En esta ocasión, H&M ha sido la encargada de vestir a la inigualable Michelle Williams para esta alfombra roja. ¡¡Menudo tanto que se ha apuntado el gigante sueco!!

Y es que esta es una prueba más de que, para estar imponente, elegante y sofisticada, no hacen falta Visas Platinum ni crédito ilimitado en el banco, tan sólo se trata de estilo y naturalidad innatos.

¡¡Une ole por Michelle!!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!!!!


2 comentarios:

  1. A mi me parece todo un acierto y una idea genial. A todas nos gusta ver a las grandes estrellas con impresionantes vestidos pero también nos gusta verlas con cosas low cost más accesibles a nuestros bolsillos

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Fantástica entrada, felicidades! Estaré atenta a próximos sorteos a partir de ahora :D

    ResponderEliminar