martes, 27 de marzo de 2012

Ion Fiz: Diez años de moda

El diseñador vasco ha celebrado con un desfile de Alta Costura su primera década en el mundo de la moda.
¡Buenas a tod@s!
Ion Fiz, gran diseñador conocido por tod@s ¡ya ha cumplido diez añitos en este mundillo de la moda! ¡Ay qué ver, cómo pasa el tiempo...! Parece que fue ayer cuando hace apenas una década ganaba el concurso en la plataforma Fomento de las Artes Decorativas (FAD) de Barcelona, consiguiendo así una plaza en los desfiles de la Pasarelas Cibeles para la siguiente edición... Y, desde entonces, ¡un no parar!
Así, para celebrar sus primeros diez años en la costura femenina -de muchos que le auguro-, ha querido celebrarlo con un desfile de Alta Costura en el museo Guggenheim, de Bilbao, donde ha mostrado sus modelos para la colección otoño-invierno 2012/13.
Ion Fiz, que siempre se ha declarado amante de la moda femenina desde pequeño, ha visto realizado su sueño, pudiendo mostrar al mundo su mente irreverente y caprichosa a través de sus diseños. Aunque, debemos reconocer, que ha ido ganando con el tiempo, ya que ha conseguido suavizar poco a poco sus estilismos, consiguiendo modelos más elegantes y sofisticados.
Así pues, os dejo imágenes de algunos de los diseños que compusieron el desfile, muchos de ellos inspirados en modelos de Yves Saint Laurent y Balenciaga.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario