miércoles, 16 de mayo de 2012

Premiere de 'Blancanieves y la leyenda del cazador': Charlize Theron sí, Kristen Stewart no

¡Buenas a tod@s!

Hoy me he levantado con ganas de dar caña a más de uno... A veces, las cosas se ponen difíciles unas detrás de otras... Eso de "las desgracias nunca vienen solas" suele ser verdad, pero el optimismo y las ganas de seguir me animan a mirar hacia delante!

Ale, dicho esto (y mira que soy cero dada a "contar" cosas personales), hoy quiero enseñaros dos modelitos en un mismo estreno. El sí y el no. El ying y el yang. La noche y el día. Se trata de Charlize Theron y Kristen Stewart en la premiere mundial, en Londres, de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

Ambas actrices de negro. Ambas intérpretes con vestidos transparentes. ¿Resultado? Completamente diferente. Si bien Charlize pocas veces defrauda con sus estilismos, Kristen Stewart, sin embargo, suele aparecer en la lista de las peor vestidas. No sé por qué esta vez me sigue sorprendiendo el mal gusto de la joven (uis, de "la joven", ni que fuera yo ya una madre cuarentona con hijos...).

Charlize Theron, por su parte, optó por un estilismo firmado por la maison francesa Christian Dior. Toda una delicia para los sentidos. Es obvio que su escultural figura también hace mucho, pero el vestido es exquisito en sí mismo. Con cuerpo semitransparente y escote asimétrico, la sudafricana está espectacular. Un dato: los hotpants del vestido están customizados, ya que en la pasarela este mismo modelito tenía los microshorts en color beige...


Kristen Stewart hace daño a la vista, otra vez. Aun siendo imagen de Balenciaga, ha optado, en esta ocasión, por un vestido de Marchesa. Yo no sé si es por las transparencias por doquier, la extrema delgadez de la actriz o los 'brilli brilli', que no me convence nada. Nada de nada. Además, el peinado que llevaba le ponía diez años encima.


Está claro que Kristen no puede compararse con Charlize, una de las actrices más elegantes de la Red Carpet, pero, Kristen, ¿es que nunca me vas a sorprender gratamente?

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario