martes, 11 de diciembre de 2012

H&M y su conciencia por el medio ambiente


¡Alohaaaaaaaaa!


Bueno, decir "aloha" cuando estamos en la capi a unos 2 grados quizás no sea demasiado apropiado, pero es que es una palabra como muy divertida, ¿no? ¡Alohaaaaaaa!
Hoy quiero hablaros de una de mis marcas predilectas: H&M. Conocedores sois todos de mi pasión por el gigante sueco, pero esta vez no os lo voy a meter por los ojos porque sea una enamorada de sus prendas (que también), sino por una causa solidaria que bien vale la pena que, al menos, escuchéis.
H&M, siempre a la vanguardia en temas de sostenibilidad medioambiental y solidaridad, una vez más, ha tenido una idea genial: una iniciativa por la que recogerá cualquier tipo de prendas en sus tiendas con el único fin (se supone) de ayudar a la defensa del medio ambiente.
A partir de febrero de 2013, la compañía sueca pondrá a disposición de sus clientes la posibilidad de depositar en cualquiera de sus establecimientos toda la ropa que ya no desean. No importan las texturas, el tipo de prenda, las condiciones en que se encuentren, ni siquiera la marca de éstas.
H&M es la pionera en organizar una campaña de esta envergadura a nivel mundial. Y, lo mejor de todo, no es sentirse bien con uno mismo por ayudar al medio ambiente, sino que, a cambio, el cliente recibirá un cupón equivalente a un 15% de descuento en su próxima compra superior a 30€.
"¿Y dónde irán a parar todas las prendas que no queramos?", os preguntaréis. A partir de la recogida en las tiendas, H&M donará toda la ropa a I:Collecto, la cual reprocesará las prendas y les dará un nuevo uso.
¿No es genial? ¡Yo ya estoy pensando qué meter en mi bolsa! 
MUUUUUUUUUUUUUUUAK! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario