martes, 28 de febrero de 2012

Oscar 2012: Top Five de las mejor vestidas

¡Buenas a tod@s!

¿Cómo ha comenzado la semana? ¿Con energía? Yo incubando una gripe traicionera... Pero no puedo hacerle demasiado caso, ya que, aunque sea oficialmente una parada más de este país tan "económicamente próspero" (léase mi tono irónico), no paro de hacer miles de cosas...

Hoy, y después de empaparme durante horas (las que mis quehaceres me permiten, ya sabéis) de la Alfombra Roja de los Oscar 2012, he llegado a la gran conclusión de que... Todos estamos de acuerdo a la hora de coronar a las mejor vestidas.

Y es que, entre las grades ausencias como Jennifer Aniston o Jessica Alba, que siempre van monísimas de la muerte, y que, desde hace varias ediciones, se ha impuesto la sobriedad y el "minimalismo" entre todos los vestidos... ¡Tampoco tenemos demasiado dónde escoger! Y para nada estoy desmereciendo los diseños tan bonitos que hemos visto en esta 84º Edición, pero... un poquito de Alta Costura, por Dior, ¡que son los Oscar!

Vayamos, pues, a mi súper lista de las Top Five Mejor Vestidas de los Oscar 2012:

  • En el puesto número Five tenemos a nuestra pequeña patriota, Penélope Cruz. No es que el diseño de su vestido, firmado por Armani Privé, fuera una delicia para los sentidos, pero haced memoria y recordad el modelito que decidió ponerse la de Alcobendas la pasada edición. Ya lo estáis visualizando, ¿no? Pues de ahí mi reconocimiento como una de las mejor vestidas este año. De azul grisáceo y cuerpo princesa con gasa, nuestra Pe iba guapísima.




  • Ocupando el puesto Four de mi increíble lista tenemos a... Michelle Williams, vestida con un precioso vestido rojo de corte sirena y silueta peplum, firmado por la casa francesa Louis Vuitton. Esta chica no sé cómo lo hace, pero siempre se hace un huequito entre las más guapas del local... En esta ocasión, no pudo llevarse el Oscar por 'My week with Marilyn', una pena...




  • En el número Three encontramos a una maravillosa Emma Stone con un diseño vintage de Giambattista Valli. La pelirroja es una incondicional de este diseñador y siempre se decanta por vestidos vaporosos y muy elegantes. Sabe lo que le sienta bien.



  • Ya a las puertas del primer puesto, encontramos en el número Two a Rooney Mara. La (para mi gusto) escuálida actriz se decantó por un modelo de Givenchy, que hizo las delicias de todos. Dicen que no se trata de vestidos, sino de mujeres que saben lucirlos. En esta ocasión, estoy completamente de acuerdo con esta máxima. Un 10 para Rooney.



  • Y, por fin, la más guapa de entre las guapas, y en el Top One de mi lista (y de la de todos los expertos en moda) ha sido, sin duda, Gwineth Paltrow, con un diseño firmado por el genial Tom Ford. De blanco y con abrigo, la actriz se deslizó por la Alfombra roja cual ángel caído del cielo. Y, si a eso le sumamos que acaba de confirmar su tercer embarazo, no podemos más que alabar lo bien que le sentaba este vestido.



Terminada ya la lista de las mejor vestidas de esta 84º Edición de los Oscar, no puedo despedirme sin dar mi particular Oscar Honorífico de la Moda a Bo Dereck. ¿Soy la única que se quedó con la boca abierta viendo cómo le queda este diseño a sus 56 años? Oh, my God! No pasan los años por esta belleza, bautizada como "La mujer perfecta". Sin duda, de mayor quiero ser como ella...


MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!!!

jueves, 16 de febrero de 2012

Look de la semana (XII): Michelle Williams

¡Buenas a tod@s!

¿Cómo va la semana? Ya es jueves, ¡qué ilusión! Dentro de nada fin de semana, ¡y qué finde! Nada más y nada menos que Carnavales!!

Hoy quiero deleitaros con un look que me dejó con la boca abierta nada más verlo, y más aún cuando supe que no era un Elie Saab ni un Armani Privé...

Se trata, cómo no podía ser de otra manera, de Michelle Williams en los Premios BAFTA 2012. Esta actriz, protagonista de 'My week with Marilyn' hizo las delicias de propios y extraños con un modelo de corte sirena con escote palabra de honor bicolor, en tonos neutros negros y beige. Acompañó el modelito de un coqueto clutch de Olympia Le-Tan.

Pero, sin duda, lo más genial de este vestido es la marca que lo firma... En esta ocasión, H&M ha sido la encargada de vestir a la inigualable Michelle Williams para esta alfombra roja. ¡¡Menudo tanto que se ha apuntado el gigante sueco!!

Y es que esta es una prueba más de que, para estar imponente, elegante y sofisticada, no hacen falta Visas Platinum ni crédito ilimitado en el banco, tan sólo se trata de estilo y naturalidad innatos.

¡¡Une ole por Michelle!!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!!!!


jueves, 9 de febrero de 2012

Ganadoras del concurso Intima Cherry

¡Buenas a tod@s!

Como ya explicamos en ¡Lo que diga la moda!, el pasado 6 de febrero acabó el tiempo establecido para poder participar en el sorteo de tres conjuntos de ropa interior de la firma Intima Cherry.

Bien, pues aquí tenéis los resultados!!

Las afortunadas con un bonito conjunto de sujetador y braguita han sido:

* Isabel del Fresno Herena
* Cristina de la Torre Chamorro
* Virginia Zambrano Zambrano

¡¡Enhorabuena, ganadoras!!


Próximamente, me pondré en contacto con las ganadoras para que me faciliten sus datos y poder así enviarles el regalo!!

Muchas gracias y... ¡Estad atent@s para el próximo!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!!!!