jueves, 17 de enero de 2013

El estilo de Nina Dobrev

¡Alohaaaaaaaaaaa to everyone!

¿Qué tal la semana? ¡Ya es jueves! ¡No queda nada para la felicidad máxima que nos proporciona gritar al parar el despertador: "Sí, sí, sí, ya es viernes"! Pero bueno, voy a dejar de emocionarme, que hoy es jueves aún, y un jueves muy atareado, para no perder la costumbre.

Después de mi introducción un pelín absurda de cada post, vamos al tema que nos ocupa hoy: Nina Dobrev. Quizás os preguntéis por qué escribo de esta chica. Bien, fácil: porque la envidia que siento por esta mujer no conoce límites. Por si aún no lo sabéis, yo, Alba P. Corpas, estoy absoluta y perdidamente enamorada de Ian Somerhalder, y adivinad quién es la afortunada que se calza a este mozo everyday. Exacto: Nina Dobrev, así que he pensado: "Oye, Alba, ¿qué tendrá esta chiquilla que no tengas tú?" Pues, después de haber investigado su estilo y su forma de vida, ahora lo entiendo todo.

Señoras, señores, si vosotros también andáis suspirando por ese ser divino llamado Ian Somerhalder, sólo tenéis que conseguir que rompa con este bellezón de mujer. Para todo lo demás (porque esto que acabo de decir me resulta un tanto imposible, qué le vamos a hacer), nos queda admirar y estudiar el estilo de esta mujer, que no es poco, debo decir.

Dejando la envidia a un lado, tengo que señalar que me gusta mucho Nina Dobrev por muchos motivos, entre otros, por la sencillez que rezuma cuando habla y por su buena elección (la mayoría de las veces) de sus looks para la alfombra roja. Como ya comenté en un post anterior, en el que critiqué el estilo de Kristen Stewart, una persona nace con estilo, no se hace. Es así de simple. Puedes lucir el Balenciaga más espectacular del mundo, que si no tienes estrella, no sirve más que para afear el vestido. Sin embargo, existen personas que, simplemente, con unos vaqueros, unas Converse y un gorrito de lana gritan a voces "Miradme", y este halo es el que desprende Nina Dobrev.



El estilo de Nina Dobrev en la Red Carpet es muy característico y resume a esta chica en dos palabras: glamour y sensualidad. Glamour porque siempre se sirve de vestidos con pailletes, telas brillantes y colores muy fuertes, lo que denota una fuerte personalidad. Suele decantarse, además, por tonos muy acordes con su color de piel tostado, destacando los tierra y los verdes. Por su parte, sensualidad, ya que conoce su cuerpo a la perfección y sabe a qué zonas debe sacarle partido. Como crítica diré (que no todo iba a ser bonito y maravilloso) que le faltan un par de cocidos, pero bueno, por lo demás, está perfecta. Siempre recalca su cintura y sus caderas, porque, aun siendo una mujer muy delgada, tiene un cuerpo reloj de arena muy bien definido.

Sus hombros son anchos, pero muy delgados, por lo que tiene dos escotes fetiche: palabra de honor y asimétrico. El 90% de las veces aparece con este tipo de corte, muy favorecedor para su silueta. Además, aunque luce vestidos largos, Nina Dobrev prefiere, sin duda, los minivestidos XXS. ¿Por qué? Porque puede, no hay más. Tiene unas piernas largas y contorneadas cual Kurnikova.

Si analizamos un poquito su maquillaje, podemos decir que es la mujer más sencilla del mundo. Vale que la chica tiene una carita preciosa, pero con el poco color que da a sus mejillas y su doble capa de máscara de pestañas, está aún más espectacular; no necesita más.

¿Qué me decís, chicos? ¿Os gusta su estilo? Yo, personalmente, adoro a esta chica, pero sigo odiándola por el hombre que tiene al lado y no comparte...

MUUUUUUUUUUUUUUUUAK! ;)



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario