lunes, 14 de enero de 2013

Globos de Oro 2013: Las mejor vestidas

¡Alohaaaaaaaaaaaaa to everyone!

¿Qué tal? ¿Cómo habéis comenzado la semana? Yo peor de lo que pensaba, para qué os voy a engañar... Esta burocracia española es un caos para tramitar cualquier papeleo... En fin, no quiero enfadarme por haber ido ya al mismo sitio 34 veces... 1, 2, 3, yo me calmaré; 4,5,6, todos los veréis...

Hoy el motivo del post no es otro que la Alfombra Roja de la que pudimos disfrutar la pasada noche con la entrega de los premios Globos de Oro 2013. Debo decir que, en esta ocasión, sí, lo habéis hecho muy bien. Llevaba varias ediciones bastante enfadada con los modelitos elegidos por las celebrities para la Red Carpet, pero, en esta ocasión, y quitando algunas que, cómo no, han desentonado negativamente, la mayoría ha sido fiel a su estilo y han lucido increíbles.

Muchas actrices, cantantes y personas varias del artisteo han acertado con su look, pero sólo me quedo, a mi entender, con las 10 mejores. Difícil decisión, sin duda. Sin más, no me enrollo, que en este tipo de posts lo que nos interesa son las imagénes, no las palabras, ¿verdad?

Espero que disfrutéis de estos diseños igual que lo he hecho yo estudiando las galerías de fotografías hasta que he decidido cuál sería mi Top Ten de los Globos de Oro.

Disfrutadlo, que ahí va:

1. Anne Hathaway, de Chanel
2. Megan Fox, de Dolce & Gabbana
3. Naomi Watts, de Zac Posen
4. Rachel Weisz, de Louis Vuitton
6. Jessica Alba, de Oscar de la Renta
5. Julianne Moore, de Tom Ford
7. Michelle Dockey, de Alexander McQueen (Adoro esta firma)
8. Kate Hudson, de Alexander McQueen 
9. Amy Adams, de Marchesa
10. Amy Poehler, de Stella McCartney (Ole tú por calzarte un dos piezas con pantalón para una gala como ésta. Diferente, pero exquisita)

Y vosotros, ¿estáis de acuerdo? Antes de publicar, ya me están diciendo que cómo no he incluido en este top a Eva Longoria, entre otras... ¿Qué opináis vosotros? Sin duda, para mí, las más acertadas, una vez más son Michelle Dockey (protagonista de la serie Dowtown Abbey) y Kate Hudson, ambas de Alexander McQueen, una casa de moda con mayúsculas.

MUUUUUUUUUUUAK! ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario