viernes, 11 de enero de 2013

Gucci Prefall 2013

¡Alohaaaaaaaaaaaaa a todo el mundo!

¿Qué tal habéis llevado la semana? ¡Hoy es viernes, por fin! Mi fin de semana no es que vaya a ser demasiado especial, pero bueno, las palabras sábado y domingo suenan mejor que lunes y martes, ¿verdad?

Hoy quiero hablar de Milán, la ciudad de la moda por excelencia. Y es que esta pequeña ciudad, situada en el norte de mi queridísima Italia, ya comienza a presentarnos las colecciones de las firmas más lujosas del panorama modil.

Esta vez es el caso de Gucci, una de mis marcas predilectas, entre otras cosas, porque he trabajado con ellos y he sabido apreciar las líneas de su cultura y las máximas que la llevan, temporada tras temporada, a ser una de las firmas más aclamadas. Su know-how, sus clásicos, sus extravagancias, sus líneas depuradas, su verde botella, su dorado... Gucci lo tiene todo y, en esta ocasión, no iba a ser menos. De hecho, su prefall 2013 es una de las colecciones más bonitas que he visto hasta ahora en lo que llevamos de temporada. 

La máxima de esta colección es, sin duda, el engrandecimiento de la mujer: sus curvas, su feminidad más absoluta. Para ello, se sirve de cortes curvilíneos, marcando la cintura de la mujer y dejando atrás varias temporadas de cuerpos rectos y sin forma. Personalmente, este tipo de prendas me gustan mucho más. Somos mujeres, tenemos cintura y caderas, ¿por qué no lucirlas?

El puente fuerte de la colección se lo llevan los complementos: cinturones XXL con enormes hebillas remarcando la cintura, maxibolsos de print animal y guante, mucho guante. Una colección muy ecléctica, que da cabida a todo tipo de mujer: desde la working girl más absoluta y fascinada hasta las más glamourosa de los acontecimientos sociales. Gucci presenta looks de día, de cocktail y de noche, con una serie de prendas que, combinadas a la perfección, hacen lucir perfecta en cualquier momento.

Los cuadros XXL son grandes protagonistas en esta ocasión, aunque, por supuesto, las líneas depuradas de colores básicos inundan estos modelos: negros, verdes esmeralda (el color de la temporada)  y militares son los tonos que dominan el prefall 2013 de Gucci.

Sin más, os dejo algunas de imágenes del lookbook de esta firma, que tan cautivada me tiene. Gucci, te felicito, de sobresaliente.

MUUUUUUUUUUUUUAK! ;)













(Imágenes Gucci)

3 comentarios:

  1. Ese bolso de leopardo me parece maravilloso a la par que excesivo. Me encanta!!
    Un beso muy grande!
    Rocío.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimos sus diseños, estos looks son espectaculares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Quien pudiera lucir uno de los maravillos vestidos Gucci que aparecen en el lookbook :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar