martes, 15 de enero de 2013

Julianne Moore, de Tom Ford en los Globos de Oro 2013

¡Aloooooooohaaaaaaaaa to everyone!

¿Qué tal? Ya martes, piano piano... ¿Cómo se os está dando la semana? Yo con tantas cosas que, realmente, no sé a cuál acudir, y así me irá... Dicen que quien mucho abarca, poco puede (o algo así), espero que se confundan en mi caso...

Hoy quiero hablaros del diseño que ha lucido la actriz Julianne Moore en la entrega de los Globos de Oro 2013. Como sabréis, en mi anterior post hice un Top Ten de las mejor vestidas en esta gala de premios, pero no todas coincidís conmigo, cosa que me alegra profundamente.

Concretamente, algunas os habéis referido a mi elección por el vestido de Julianne Moore. Bien, os daré mis detalles por los que, sin duda, tenía que entrar en mi ránking de las mejor vestidas: Es de Tom Ford y, como tal, no se caracteriza por diseños extravagantes con brillos importantes o estampados fuertes. Al contrario, se trata de una marca cuya máxima es la elegancia discreta y minimalista.

El diseño que escogió Julianne Moore se trata de un vestido de corte recto en tonos bicolor blanco y negro de una elegancia y un saber hacer exquisitos. Siguiendo la tendencia actual, cuenta con un gran escote, pero no en el pecho, sino en la espalda, amarrado por una fina cuerda que le cae a lo largo de ésta.

Pudimos ver en la alfombra roja mucho brilli brilli con pedrería, cortes sirena y tonos crudo. Por el contrario, Jualianne Moore destacó, precisamente, por ser diferente. No necesitó de grandes brillos para llamar la atención. Tan sólo se sirvió de unas joyas firmadas por Bvlgari sobre un fondo monocromático para ser la estrella de la noche.

Esta actriz, ganadora en esta edición de los Globos de Oro por su interpretación de Sarah Palin en la película Game Change, es una de las musas de Tom Ford, a la que recurre en numerosas ocasiones. Desde que trabajaran juntos en A Single Man (film que fue dirigido por el diseñador), se han convertido en el tándem perfecto, en el que Julianne desfila para Tom en sus muestras privadas y éste le diseña espectaculares vestidos para las Red Carpet.

¿Qué decís? ¿Os gusta?

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario