miércoles, 23 de enero de 2013

Pasarelas: Armani Privé Alta Costura Primavera Verano 2013

Alohaaaaaaa to everone again!

Sí, aquí estoy hoy otra vez, y es que esto de las pasarelas es lo que tiene, que los diseñadores no pueden desfilar de uno en uno, no, y claro, nos toca a los demás pringar como el que más para tenerlo todo fresquito...

Siguiendo con la pasarela de Alta Costura de París presentando las colecciones de Primavera Verano 2013, le ha tocado el turno a Armani Privé, una de mis favoritas, debo añadir. Los diseños que la marca italiana crea para la Alta Costura son completamente diferentes a lo que cabría esperar de una colección de Haute Couture, y por eso me gusta tanto. ¿Vestidos vaporosos, grandes y voluminosas faldas? ¡No! Armani Privé nos ha presentado una colección que yo definiría como "la working girl de la Alta Costura."

Trajes de dos piezas con pantalon slim hyde o faldas tubo por debajo de la rodilla, vestidos asimétricos y, sobre todo, geometría: estampados de rayas, cuadros y líneas rectas es lo que hemos podido encontrar esta temporada. Prendas muy trabajadas con satenes y sedas de colores muy fuertes, donde destacan los negros, rojos bermellón y los tonos tostados y marrones. Los tops, además, iban engarzados con piedras de Swarovski y pequeños detalles que hacen de estas prendas una verdadera delicia.

Una vez más, vemos a las modelos, al igual que en el desfile de Christian Dior, con una tez muy blanquecina y unos labios rojos, muy rojos, marcados hasta el despropósito. ¿Será esta, definitivamente, la tendencia del próximo verano? 

MUUUUUUUUUUUUUAAAK! ;)











No hay comentarios:

Publicar un comentario