lunes, 25 de febrero de 2013

Oscar 2013: Alfombra Roja

Alohaaaaaaaaaa to everyone!

¡Lunes! Y encima lunes frío y madrugador... No sé en vuestras casas, pero aquí, en Madrid, nos hemos despertado con los termómetros a 0º... Tras un fin de semana cumpleañero (sí, ha sido mi cumpleaños; no, no me preguntéis cuántos cumplo) toca volver a la rutina, y nada mejor que echando una ojeada a la Red Carpet de los Oscar.

¿Qué os ha parecido? Yo empiezo a pensar que soy demasiado crítica o, directamente, más mala que un dolor a medianoche, porque no me ha encantado para nada. Sosa, aburrida, sin vida, así describiría la Alfombra Roja de los Oscar 2013.

Sé que el nude es tendencia, pero parece que todas se hayan puesto de acuerdo para "no" destacar. Demasiado blanquecino apagado, mismos cortes, ningún vestido que dejase con la boca abierta... Ni Alexander McQueen ni Elie Saab, mis preferidos para las Red Carpet, han lucido lo mejor de sí mismos. Y es una auténtica pena, porque todos sabemos que no hay mejor pasarela que una celebritie luciendo uno de tus diseños.

Con esto no quiero decir que no me haya gustado, sino que les falta algo. Ese "guau" que nos dejara estupefactas como nos ha pasado en anteriores ocasiones... ¿Estáis de acuerdo conmigo? Os dejo con los vestidos más comentados de esta Edición de los Oscar 2013:

Jessica Chastain, de Armani Privé, y Anne Hathaway, de Prada:



Jennifer Lawrence, de Christian Dior Alta Costura, y Amy Adams, de Oscar de la Renta:



Naomi Watts, de Armani Privé, y Charlize Theron, de Christian Dior:



Kristen Stewart, de Reem Acra, y Amanda Seyfried, de Alexander McQueen:



Renee Zellweger, de Carolina Herrera (WTF? Demasiadas horas de gimnasio comienzan a afectarte, Renee), y Sandra Bullock, de Elie Saab:



Jennifer Aniston, de Valentino (muy soso, para mi gusto), y Helen Hunt, de H&M (ole tú):



Jane Fonde, de Versace, y Maria Menounos, de Romona Keveza (por fin algo de color, ¡por Dior!):



¿Cuál ha sido vuestra favorita? Yo, en esta ocasión, no consigo decantarme por nadie, pero creo que Jane Fonda es absolutamente genial, enfundándose en un Versace amarillo pollo... Y, por supuesto, Jennifer Lawrence con su Christian Dior de Alta Costura. Así sí, vestidos princesa repollo para los Oscar. Si no te los pones en Alfombras así, ¿cuándo?

MUUUUUUUUUUUUUUAK! ;)


4 comentarios:

  1. no me ha gustado ninguno especialmente...muy soso lo que dices,el último en rosa,por color tal vez pero un bravo a helen hunt por ir de HM!!!!?? Hm hace trajes así?? no lo sabía!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Hace un año o por ahí fue Michelle Williams quien se decidió también por uno de H&M, mira: http://loquedigalamoda.blogspot.com.es/2012/02/look-de-la-semana-xii-michelle-williams.html
      Lo que pasa que aquí, a España, ¡no llegan nunca!
      MUAK!

      Eliminar
  2. Hoy todas hemos hecho post de la alfombra!! Me quedo con Jennifer Lawrence, estaba espectacular. También me gustó Amanda Seyfried y Jessica Chastain.
    Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que todas hemos acertado más o menos en nuestras elecciones ;)

      Eliminar