jueves, 4 de abril de 2013

Las chaquetas de entretiempo también existen

Alohaaaaaaaaaaaaaa to everyone!

¿Qué tal? ¡Rozando el weekend! Taaaaaantas ganas que tengo de que sea finde... ¡Ah, no, esperad! Que me toca currar... ¬¬' Aún así, estoy feliz, eso no me lo quita nadie...!

Hoy quiero hablaros de algo que a mí, personalmente, me preocupa. No sé vosotros, pero yo ya estoy en esta época del año en que pienso que con un abrigo de lana voy a morir de sarampión y si voy sin nada puedo llegar a coger una pulmonía... Entonces, ¿qué hacemos? Hace ya varias temporadas que las grandes marcas y, sobre todo, las low cost comenzaron a pensar en prendas de temporada para esos meses en los que no llegamos a los 20º y no sabemos qué ponernos...

Blazers, bombers, hawaianas... Las chaquetas de entretiempo están de moda, así que ¡aprovechemos! Por una vez, podremos acertar con el look y no pecar del todo o nada... Haciendo una investigación, he encontrado bastantes chaquetas que me han gustado, pero he decidido hacer una selección de las prendas de entretiempo más espectaculares y, lo que es mejor, barato barato, como diría el Apu de mi barrio.

Espero que os gusten tanto como a mí! Os dejo con mis must have...

MUUUUUUUUUAK! ;)

Blanco 39.99€

Dolores Promesas 119.90€

H&M 39.95€

H&M 24.95€

Poète 179.90€

Stradivarius 22.95€
Zara Woman 59.95€
Blanco 49.99€
Fotos: Site Oficial

2 comentarios:

  1. La verdad que es un horror cuando no sabes qué ponerte por culpa del tiempo. La primera chaqueta me ha encantado, tanto el corte como el color, es preciosa.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar