viernes, 30 de noviembre de 2012

Kate Moss y Naomi Campbell, portada de Interview Rusia

Kate Moss y Naomi Campbell. Naomi Campbell y Kate Moss. Tanto monta, monta tanto. Blanco y negro. Negro y blanco. Las dos top model más grandes de la década de los 90, unidas de nuevo.

La revista bimensual Interview ha decidido, con motivo de la publicación del libro 'Kate: The Kate Moss Book', juntar a dos súper modelos de la talla de la Diosa Blanca y la Diosa de Ébano. Ambas han estado bajo las directrices de los fotógrados Mert Alas y Marcus Piggott para la portada de Diciembre 2012.

La publicación, en la que ambas aparecen desnudas, es de lo más sensual y provocadora, pero sin perder el punto de elegancia que caracteriza a las portadas de Interview. En este caso, las ediciones rusa y alemana serán las privilegiadas de poder disfrutar de tales fotografías.

Como he explicado anteriormente, Kate Moss ha publicado un libro bajo el nombre de 'Kate: The Kate Moss Book', donde se recoge toda la trayectoria de la top, por lo que la publicación bimensual decidió proponerle un reportaje que engrandeciese y recordase la era dorada de la moda: los años 90. Aunque en este esta portada sólo podemos encontrar a dos de las llamadas "Generación Top", echamos de menos a otras como Claudia Schiffer o Elle McPherson.

Lo que no entiendo muy bien es el concepto de la imagen, en la que Naomi aparece en primer plano, dejando a su espalda a la verdadera protagonista, Kate. Quiero pensar que el fondo de la imagen, muy oscuro, pretende un contraste entre los planos. Pero, quitando este pequeño detalle, la verdad es que me gusta mucho la portada. Creo que tendré que hacer un viaje a Moscú o Berlín para hacerme con la revista... I love you, Kate!

¿Qué pensáis? ¿Os gusta?

MUUUUUUUUUUUUAK!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario