viernes, 14 de diciembre de 2012

Look de la semana (XIV): Sarah Jessica Parker, de Erdem en el concierto Nobel Peace Prize

¡Alohaaaaaaaaa everyone!

¿Qué tal, pequeños Padowan? En Madrid hace un día de éstos de frío en los que piensas: "¿Por qué, invierno? ¿Por qué existes?" Pero pensemos que sin él no tendríamos fiestas de Navidad, cenas de empresa, lotería con los niños de San Ildefonso... Por eso, aunque sea una mañana
Detalles del camafeo y el maquillaje de SJP
donde las nubes no dejen ver el sol y parezca una jornada en blanco y negro, para mí, se ha convertido, desde primera hora de la mañana, en un día vestido de color...!

Y, como ejemplo de color, quiero presentaros mi look de la semana particular. ¡Lo tenía taaaaaaan claro...! Conocedores sois todos ya de mi pasión y amor incondicionales por Sarah Jessica Parker. ¿Pero cómo no voy a tenerlo? No conozco a nadie que acierte con sus estilismos el 99.9% de las veces. En serio, ¿cuántas veces ha patinado en su estilo? ¡Las cuento con los dedos de una mano! ¡Y me sobran! Su estilista en mi querida serie 'Sexo en Nueva York', Patricia Field, le dio las claves del éxito estilístico y... Voilà! Se ha convertido con méritos propios en una trendsetter por excelencia.

Bueno, a lo que iba, al look de la semana. Lo dicho, Sarah Jessica Parker, merecidísima ganadora. La actriz de moda acudió al concierto Nobel Peace Prize, en Oslo, vestida de manera maravillosa. Lució un diseño de Erdem, dos piezas, de la colección Primavera/Verano 2013, que le quedaba como un guante.

Y, lo que caracteriza precisamente a la intérprete de Carrie Bradshaw, es darle su toque personal a cada modelo de las pasarelas. Por ello, y para hacer único y personal su look, culminó su estilismo con un camafeo en el escote. Original, ¿verdad?

Su estética le hizo brillar, más aún, con luz propia. Dejó su melena suelta con ondas mostrando su preciosa cabellera (que ya la quisiera yo). Además, optó por un maquillaje muy natural, en tonos azules, con un fino eyeliner, pestañas con doble capa y gloss rosa. Ea. Perfecta. I love her.

MUUUUUUUUUAK! ;)

Sarah Jessica Parker, espectacular
Modelo de Erdem en la pasarela. Coleccion P/V 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario