viernes, 28 de diciembre de 2012

Campaña Versace Primavera/Verano 2013

¡Alohaaaaaaaaaaaa a todos!

¿Qué tal? ¿Cómo va ese viernes? El mío regulín regulán, son las 12 y aquí sigo, sin hacer demasiado... Más bien, nada. Paseándome un poquito por mis imprescindibles de every morning, me he topado con algo que quería mostraros desde hace días, pero qué queréis, ¡una no puede estar a todo!

A diferencia de los tropecientos blogs y páginas de revistas de moda donde os cuentan qué poneros para la última noche del año y bla bla bla, yo no pienso deciros nada. Me aburren, en serio. ¡Qué pesadez! He trabajado en revistas de moda y sé de sobra lo que son este tipo de artículos... No os explican qué poneros, sino que cogen los modelitos de los miles de lookbooks que tienen y rellenan galerías y más galerías para conseguir más clics en sus links. Lo siento, pero es así. Y si no, fijaos en la relación publicidad-noticias que tienen. Me explico: X firma de moda invierte Y dinero en Z revista. ¿Adivinais qué firma saldrá en cientos de sus reportajes y galerías? Pues eso, un timo todo, y como una no puede callarse, ¡os lo casca!

Así que eso, que yo no pienso deciros "ponte esto, ponte lo otro, esto se lleva, esto no se lleva". A mí me va más el rollo noticias de la industria, que para eso una es PERIODISTA, no buscadora de fotografías para hacer ristras de galerías.
Y, tras el sermón guerreril que os acabo de soltar, a lo que iba: Hoy os quiero mostrar las primeras fotografías de la campaña de Versace para su colección Primavera/Verano 2013. Como todo en este mundo modil, salen las cosas por cuentagotas, y esta vez no iba a ser menos. La firma italiana ha soltado una pequeña pincelada, que se ha traducido en tres imágenes. Ni dos ni cuatro: tres. Pocas, lo sé, pero suficientes para abrir boca...

No os creáis que han reparado en gastos, que Versace, esta vez, se lo ha currado de verdad. Ha apostado por modelos afamadas, fotógrafos de moda y una estética perfecta para tener una receta de éxito. Kate Moss, Diana Werbowy y Joan Smalls han sido las encargadas de protagonizar las imágenes. De todos es conocido que la pequeña y matona Kate convierte en oro todo lo que toca, pero si, además, Joan y Diana coparticipan, el éxito está más que firmado.

El resultado de tales fotografías ha sido encargado a los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, que últimamente los tenemos hasta en la sopa, aunque hay que reconocer que son de lo mejorcito que tenemos ahora mismo... Otro ejemplo de imagen cuidada es la portada que realizaron para Interview Rusia Enero 2013 con, cómo no, otra vez Kate Moss. 

¿Qué os parecen las imágenes? Personalmente, creo que cuentan con todos los detalles de la firma italiana Versace: lujo, sexualidad y carne, mucha carne. Kate Moss, la fotografía más acertadas de las tres, aparece con un vestido naranja ecléctico de corte asimétrico, acompañado de unas sandalias romanas que, si tuviera dinero para pagarlas, se colarían en mi armario para la próxima temporada, sin duda (no pasa nada, ya las sacará Zara, Mango o similar en un clon mega idéntico, ¿qué os apostáis?).

En la siguiente, Joan Smalls viste unos leggins de encaje negro, con un bolso y sandalias del mismo color. Por último, Diana Werbowy aparece en medio plano luciendo únicamente un maxi collar en tonos dorado y plata.

Cabe señalar, además, que las tres divas no lucen solas tipazo, faltaría más. Están acompañadas de tres súper maromazos marcando bíceps, tríceps y demás zonas esculpidas. No podrían ser otros que Couturier Veit, Edward Wilding y Kacey Carrig.

Conclusión: quitando un poquito de Photoshop, que se les ha ido bastante de las manos, y un poquito menos de musculitos, el resultado final... Mi piace!

¿Y a vosotros? 

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario