sábado, 15 de diciembre de 2012

El estilo 'indescriptible' de Kristen Stewart

¡Alohaaaaaaaaaaa a todos!

Llevaba tiempo queriendo escribir este post, pero tampoco veía el momento, ya que he tenido que dedicarle bastante tiempo investigando imágenes y looks de tiempos atrás... ¿Qué pensáis del estilo de Kristen Stewart? Yo no sé si es porque le tengo una tirria a su cara de acelga revenida (lo sé, perderé seguidores por estas palabras, pero lo digo o reviento) o por qué, pero me mata profundamente cada vez que pisa una alfombra roja.

Si sois objetivos, veréis que tengo toda la razón del mundo. De todos es conocido que las personas tienen estilo o no lo tienen, así, por su gracia natural y su cara bonita, como diría mi madre. No por muy caras que sean las prendas que te pongas, te harán ser la reina de la fiesta. Sin embargo, hay casos en los que el mal gusto personal no debería influir. ¿Por qué? Muy sencillo, porque las celebrities del estrellato holliwoodiense pagan verdaderas millonadas a afamados estilistas para que hagan de ellas unas increíbles fashion trendsetter de la alfombra roja. Pero, amigos, hay personas que ni con todos los millones del mundo se consigue realzar su estrella particular. Y este es el caso más empírico que he podido encontrar: Kristen Stewart.

Kristen, despide a tu estilista, contrata a otro o, directamente  sal desnuda a la calle, que seguro que llamarías menos la atención. La actriz, famosa por la archiconocida saga Crepúsculo, es, cuanto menos, hortera. En serio, no hay por dónde cogerla, ni en su día a día, con su estilo guarri-punk, ni en la alfombra roja, con sus modelitos, cómo denominarlos, indescriptibles.

Brillos, mini vestidos súper ceñidos XXS, transparencias por doquier (¡hasta en el culo!)... Ni Carolina Herrera, Erdem o los extraordinarios Zuhar Murad o Balenciaga han conseguido que esta pequeña mujer de piel transparente luzca con un poco de gracia...

Pero no queda ahí la cosa, que no sólo de ropa viste el hombre. También la actitud, los complementos y la personalidad. Si a esos extraños estilismos, les sumamos sus maquillajes amarronados extra exagerados, su pelo sucio y despeinado y su poco arte al caminar/sonreír/hablar, ya tenemos el completo.

Aquí tenéis, tras muchas fotografías estudiadas, algunos de los looks "especiales" de Kristen Stewart. Señor, llévame pronto:



Ojo al dato de las deportivas con el vestido de Carolina Herrera:




La chica no acierta ni el alfombra roja, la pobrecita. De Zuhar Murad, en la primera (enseñando las vergüenzas) y de Marchesa, en la segunda:



El rojo tampoco es su color, definitivamente. Aquí, en dos de los estrenos de Crepúsculo:


Bueno, imagino que ahora me daréis la razón, ¿verdad?

MUUUUUUUUUUUAK! ;)

10 comentarios:

  1. Una pregunta, la persona que escribio este post tiene algun tipo de entendimiento sobre moda y estilo? mas alla que te caiga mal esta actriz, creo que esta escrito con una importante cantidad de envidia. La mayoria de los modelos son hermosos y le quedan increibles a esta chica, obviamente no cualquiera se lo podria poner y llevarlo con estilo como ella lo hace, en especial me faacino el vestido dorado de Murad,estaba deslumbrante. Espero que te sirva esta critica y puedas escribir la proxima nota sin que te gane la envidia, saludos y suerte
    Lorena ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lorena,


      Lo primero de todo, acepto todo tipo de críticas, bien sean positivas o negativas, pero siempre desde un punto de vista constructivo y no despectivo.

      Contestándote a si tengo entendimiento sobre moda y estilo, sí, lo tengo. Por otra parte, decirte que, en los medios en los que he trabajado se intenta ser lo más objetiva posible, ya que se trata de un medio de comunicación masivo. Sin embargo, te recuerdo que esto es un blog, es decir, opinión y subjetividad 100%.

      No se trata de envidia ni de ningún otro concepto peyorativo que puedas pensar, sino, simple y llanamente, opinión. Particularmente, no me fascina/gusta/maravilla el estilo de Kristen Stewart. Si tú o tantas otras personas no pensáis lo mismo, perfecto. Repito: se llama subjetividad y, como tal, seguiré sirviéndome de ella para publicar tantas cosas me apetezca en mi blog.

      Espero tus críticas constructivas en futuros posts.

      Un abrazo,

      Lo que diga la moda

      Eliminar
    2. Aun asi, se ve bien, le queda muy bien todo tipo de moda. Si los modelitos no te agradan critica a los diseñadores, no seas burra. Ellas ganan dinero por vestir esos diseños, son estilos que pocas pueden lucir, sea lindo o no, luce hermosa, muchas corren a comprar lo que usa. Ademas hay estilos que se diseñan para personas que les gusta llamar la atencion.

      Eliminar
    3. Decir a una persona que le queda bien una cosa que en realidad, le queda mal es una persona hipócrita.

      Eliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con la autora del blog... no se puede decir que Kristen sea fea, ni que no tenga buen tipo, porque está claro que lo tiene. Tampoco el que sea muy blanca de piel debería suponer un problema, y la ropa que lleva no es siempre horrible (aunque en muchos casos sí lo sea). Simplemente no sabe llevarlo, basta con que ella se ponga el vestido perfecto para que el resultado sea un desastre, lo siento pero es así. Y nada de envidias, sólo es una opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Todas las opiniones, sean sinónimas a la mía o no, son aceptadas. Como bien dices, lo único que he intentado explicar es que no son los looks en sí (que la mayoría de las veces también), sino la estrella de esta mujer, que no la tiene. No me estoy metiendo ni con su belleza, su físico o cualquier otra cosa que se pueda pensar. Simplemente, hay personas que con un vaquero y unas Converse están fabulosas y otras, aún vistiendo un Balenciaga, no consiguen sacarle el máximo partido, independientemente de estilistas y arreglos varios. Pero, repito, es totalmente subjetivo.

      Gracias por tu comentario,

      Lo que diga la moda

      Eliminar
  3. Pues a mi me encanta su estilo punk. Es muy cañero, me gusta que siga su propio estilo sin dejarse influenciar por lo que diga la moda cual rebaño de ovejas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mí me encanta que te encante! Como ya explique a otra seguidora, es pura subjetividad y opinión personal!

      ¡Un saludo! ;)

      Eliminar
  4. A mi me parece que la que haya escrito esta entrada entiende de moda. Eso sí, hay algunas fotos como la de la premiere de Amanecer II donde llevó zapatillas para ser de la altura de sus fans y así que ellos se sintieran a su altura.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, LadyRock.
      Desde Lo que diga la Moda sólo intento aportar la experiencia que tengo y, cóm no, también mi punto de vista personal. ¡Bienvenida!

      Eliminar