miércoles, 13 de febrero de 2013

MBFWM 57ª Edición: EGO, Nuevos Creadores de la Moda



Alohaaaaaaaaaaa to everyone!

Como ya os he ido anunciando vía Twitter (@lqdlmoda), queda poco menos de una semana para que empiece la 57º Edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid y, en esta ocasión, además de escribir sobre los desfiles de los creadores más reconocidos de nuestro país, quiero ayudar a difundir a aquellos que están empezando y que mostrarán sus colecciones en EL EGO. Jóvenes diseñadores que no tienen la misma publicidad que las marcas conocidas, pero que son tan grandes como ellos.

Lo primero que tengo que decir es que, al ponerme en contacto con estos jóvenes talentos, su entusiasmo me ha embargado. Majísimos todos, han respondido de una manera muy efusiva a la hora de ayudarme/ayudarnos. Los bloggers -que no egobloggers- siempre nos dedicamos a escribir sobre lo mismo: los desfiles de los diseñadores más reconocidos. Y entonces pensé: "¿Por qué? ¿Acaso no deberían tener la misma oportunidad -o más- los que empiezan, de los que ya tienen una carrera labrada?" Así que, ni corta ni perezosa, me puse en contacto y voilà, los próximos posts estarán dedicados a nuestros nuevos talentos del mundo de la moda de nuestro país que, por cierto, vienen pisando fuerte.

Así, en los próximos días podréis ver las colecciones y lo que nos cuentan de ellas los siguientes diseñadores que desfilarán en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid el día 22 de febrero, última jornada de la edición, en la que presentan sus colecciones los nuevos diseñadores. Éstos son:

Leyre Valiente
Eugenio Loarce
POL
María Gluck
Valdnad
Pablo Erroz

¡Esperemos que sigáis a estos creadores con la misma ilusión que yo! Así pues, os esperamos por aquí ;)

MUUUUUUUUUUUUUUUUAK! ;)

2 comentarios:

  1. los seguiremos,claro que sí!! hay que apoyar el talento nuevo,joven,con ganas!!! :-)
    Sobre el exfoliante de verdad que lo que dije es cierto;cuando en su dia ya mi dermatóloga me recomendó el gel de ducha de piel atópica Deliplus...pues al saber lo de este exfoliante (o en su defecto tb está el gel limpiador por el mismo precio) pues no me sorprendió,se confirma que un producto de "supermercado" puede tener una composición limpia y del agrado de ellos y darnos alternativa ante otros cosméticos de farmacia carísimos donde a fín de cuentas ellos no reciben comisión(los productos cosméticos de farmacia no entran en las recetas y todo eso jeje)
    Bueno yo me lo compré!!! a ver que pasa!! ya te contaré!!!! :-) Besets
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar